Decoratrix

Un sofá "vestido"

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Carmen Menesteo
sofa busnelli

Si buscas un sofá diferente, elegante pero al mismo tiempo moderno, con un punto clásico pero con un guiño al diseño, quizás te inspire este sofá "vestido" con un elegante tejido con textura fluída y abotonados capitoné en respaldo y asiento. Es el sofá Bohémien de la firma italiana Busnelli, presentado en la última Feria de Milán. Pero no sólo tienen la versión sofá, también puedes optar por una butaca o un puf.

sofa bohemian busnelli

butaca busnelli

Quizás poner juntas las tres piezas es demasiado, con una resulta suficiente. También es una buena opción, si tienes un sofá sobrio y moderno, colocar una de estas piezas como contrapunto.

El sofá Bohémien es un diseño del arquitecto Castello Lagravinese que tomó la idea del tradicional confort del tapizado capitoné y la reinterpretó con nuevas técnicas constructivas. Aunque la construcción del mismo es totalmente manual, lleva un relleno de espuma de poliuretano libre de gases contaminantes.

sofa busnelli

sofa bunelli de piel

No es desenfundable y puede fabricarse con un vestido de piel o de tela.  Es un sofá con un buen fondo, mide 112 cm de profundidad y puede fabricarse en diferentes anchos: desde 168 hasta 278 cm.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!