Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

San Valentín: por qué lo llaman amor cuando quieren decir ¡chocolate!

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo
San Valentín: corazón de chocolate negro, de Chocolat Factory

Por mucho que algun@s se resistan a celebrar San Valentín porque consideran que es una fiesta comercial, ¿a quién no le gusta recibir al menos un detallito el 14 de febrero? En realidad, para los "afectados" por esta festividad, es un día "raro", nunca saben si regalar algo o no. Por eso el chocolate es una opción perfecta. Con corazones de chocolate, como los que nos propone Chocolat Factory, cumplirás con todas las expectativas, pues en sus tiendas encontrarás desde un pequeño detalle hasta un súper regalo para l@s chocoadict@s. 

San Valentín: caja de trufas de Chocolat Factory San Valentín: caja de trufas, de Chocolat Factory

Caja de trufas para San Valentín

Love you Love me es una preciosa caja de color rojo que contiene un surtido de 16 trufas y en el centro, un corazón liso, de chocolate con leche o negro y, en su interior, bombones de praliné  y corazones de chocolate blanco.

San Valentín: caja de bombones de Chocolat Factory

Caja de bombones Love & Kisses

¡Me encanta esta lata! Elegante y con un puntito sofisticado. Aún así, lo mejor está en su interior: algo más de medio kilo de bombones de chocolate con leche y negros rellenos de praliné, y corazones de chocolate blanco.

San Valentín: piruletas de chocolate de Chocolat Factory San Valentín: piruletas con forma de corazón de Chocolat Factory

Piruletas de chocolate

Si quieres darle una sorpresa desenfadada sin pecar de cursi, recurre a las piruletas con forma de corazón y diferentes sabores (chocolate negro, con leche, blanco y de fresa), que son informales y divertidas. ¿Por qué no un ramo de chocolate?

Detalles de chocolate

Las cajas rojas o tulipas de Chocolat Factory anticipan una agradable y exquisita sorpresa de corazón. Puedes escoger entre tres tamaños diferentes. La más pequeña contiene dos corazones, uno de chocolate con leche y otro negro, con una simpática inscripción: Be my Valentine. Las otras dos esconden un corazón, negro o con leche, con bombones y más corazones en su interior.

San Valentín: centro de mesa con chocolates de Chocolat Factory

Centro de mesa para la cena de San Valentín

Seguro que l@s más romántic@s preparan una rica cenita para la noche del 14 de febrero. Sorprende a tu pareja con un exquisito centro de mesa a base de un gran corazón de chocolate negro o con leche relleno de bombones de praliné y chocolate blanco. Colócalo en una bonita bandeja, sobre una base de corazoncitos rojos; son de chocolate con leche cubiertos de azúcar. Y por cierto, ¿sabías que el chocolate siempre ha sido considerado el alimento afrodisíaco por excelencia? ¡Triunfarás!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!