Decoratrix

Regalos para mascotas en el día de su patrón

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo
regalos para mascotas comedero de gato

Nuestras mascotas celebran hoy el día de su santo patrón, San Antón Abad. Qué mejor ocasión para demostrarles todo nuestro cariño a nuestros queridos perros, gatos, peces, pájaros... que haciéndoles un regalo de "santo". Para que no te rompas la cabeza buscando el más adecuado, hemos hecho una lista de regalos para mascotas que van desde un sencillo detallito, como este comedero en forma de pez, hasta los más sofisticados muebles de diseño construidos especialmente para ellos. Porque nuestros amigos, como un miembro más de la familia que son, se merecen los mejores regalos.

regalos para mascotas comedero

Comedero para perros. Para evitar que tu perro engulla los alimentos como loco y los coma con pausa, el comedero Green Interctive Feeder es el utensilio ideal. Reparte toda la comida del animal por el comedero y el perro tendrá que ingeniárselas para poder comerla. Con eso evitarás los problemas derivados de una ingesta demasiado rápida como vómitos, asfixia, gases y obesidad. El comedero imita la forma del césped y está fabricado en plástico resistente, preparado para aguantar las dentelladas de los animales. Se lo pasará en grande buscando las bolas de pienso que se vaya a llevar a la boca.

regalos para mascotas juguete para gatos

Puntero láser. No hay mejor entretenimiento para un gato que jugar con la luz de un puntero láser ¡Se lo pasan pipa! Si quieres que tu gato pase unos buenos ratos con un puntero láser pero sin tener que estar pendiente de moverlo tú, este divertido juguete se encarga de que el gato tenga siempre un punto rojo que perseguir. Ahora podrás disfrutar tranquilamente de como tu gato se entretiene.

regalos para mascotas chubasqueroregalos para mascotas collares

Chubasquero y collar. Para días lluviosos que mejor forma de lucir palmito durante el paseo diario que ir enfundado en un elegante chubasquero. Éste de la marca Cayres le protegerá del frío y de la humedad. El material del abrigo es transpirable, antimanchas, hidrófugo y cortaviento. Lleva una banda de velcro en la parte delantera del pecho y otra en el vientre, lo que permite un ajuste perfecto al cuerpo, garantizándole una gran comodidad. Y si se porta bien durante el paseo y obedece todas tus órdenes, se merece un collar tan especial como éste con el lema Good dog.

regalos para mascotas disfraz

Disfraz para perros. Si a tu perro y a ti os gusta disfrazaros en Carnavales, en los próximos tu mascota será el centro de atención con este original disfraz. Coloca el arnés a tu perro y éste parecerá que lleva un jinete colgado de su lomo. El arnés es ajustable y se adapta a casi cualquier perro sea del tamaño que sea. Tienes varios tipos de jinetes para elegir: un jockey de carreras, un jinete de rodeo, un mono cirquense, un caballero sin cabeza e incluso un orco. Vía: Regalos21.com.

regalos para mascotas sofa cama

[email protected] que queráis dar un capricho de lujo a sus animales podéis acudir a Chimère, una editora de mobiliario de lujo con un estilo contemporáneo y, por supuesto, solamente para mascotas. Además de diseños para perros también tienen piezas para gatos, aves y roedores, que conjugan a la perfección tanto los tonos como los materiales de los que se componen.

Sofá tapizado. Un sillón para que nuestro perro descanse a "pata suelta", tapizado totalmente en tejido Kvadrat y está disponible en cinco colores diferentes -gris, mostaza, negro, beige y blanco- y en dos tamaños, aunque se admiten encargos personalizados.

regalos para mascotas casa de gatos Para los gatos, Chimère ha confeccionado esta preciosa casita con un sencillo pero a la vez elegante diseño, en dos tonos de madera: blanco y natural. regalos para mascotas pajarera

Para nuestras aves, esta editora francesa ha creado una pajarera balancín con un aire retro y a la vez moderno que conseguirá, como poco, dejar epatados a todo el que se acerque por tu casa.

regalos para mascotas acuario

En esta colección tan exclusiva No podía faltar una pieza para [email protected] amantes de los peces, un pequeño acuario de lo más original. Como todas las piezas de la colección tiene un diseño minimalista, sencillo, romántico y muy versátil para cualquier tipo de decoración.

regalos para mascotas jaula

Los pequeños roedores, conejos y hámsters, estarán encantados de habitar en esta jaula con todo lo necesario para pasárselo genial. Incluso, cuenta con un pequeño hueco que conduce a una puerta por donde sacarlos sin tener que quitar la reja. Cabe decir que se trata de una empresa dedicada a la venta al por menor, por lo que si estáis interesados en adquirir alguno de estos muebles tendréis que pedirlo por encargo. Fotos de la colección Chimère.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!