Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

La bicicleta portátil más plegable del mundo

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

La bicicleta portátil más plegable del mundo

Fíjate bien en esta bicicleta. ¿Ves algo que la haga diferente a una bici normal? ¡Sus ruedas! No tienen radios, y es esta particularidad la que la convierte en la bicicleta portátil más plegable del mundo. Un vehículo ideal para moverse por la ciudad, el medio de transporte perfecto para ir a trabajar ahora que el buen tiempo acompaña. Porque son las ruedas los únicos elementos que no son plegable.

Rueda de la bicicleta portátil más plegable del mundo

Aunque sus ruedas parezcan esculturas de un museo de arte moderno, esta bicicleta portátil es un vehículo real. Se llama Sada Bike, no tiene radios en las ruedas y toda su estructura, salvo los anillos que forman las ruedas, se pliega hasta ocupar un espacio no mucho más grande que un paraguas. Y si no, mira...

La bicicleta portátil más plegable del mundo

The Sada Bike es un diseño del italiano Gianluca Sada. Entre sus características principales se encuentran que sus ruedas no tiene radios, lo que permite que su estructura sea lo más flexible posible y que se pliegue con sólo unos movimientos. Sillín, pedales, marco y cadena también son plegables, y el diseñador asegura que son tan pequeños que es posible transportarlos en una mochila. Además, la bicicleta es de aluminio, por lo que no debería pesar demasiado. Eso sí, está pensada para usarse en trayectos cortos dentro de la ciudad.

La bicicleta portátil más plegable del mundo

La bicicleta Sada Bike es la más plegable del mundo que se recoge hasta quedar en el tamaño de un paraguas. Lo único que la diferencia de una bici normal es que sus ruedas no tienen radio. ¿A qué la quieres? Yo también, pero de momento tendremos que esperar, pues su diseñador, el italiano Gianluca Sada, busca financiación para producirla.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!