Restaurante The Passenger, en Madrid
Situado en el barrio más cool y trendy de Madrid, Tribal, a pocos pasos de la Gran Vía, se encuentra The Passenger, un restaurante que nos transporta a un vagón de tren de los años 20. Un lugar donde desconectar el mundo.
Cafetería de día y bar de rock por la noche, The Passenger es el último proyecto del diseñador Parolio, fundador de su propia empresa Parolio + Euphoria Lab. Sin duda, un bar al que hay que ir o, mejor dicho, al que hay que subir. La planta arquitectónica del espacio, larga y estrecha, inspiró al diseñador a crear el concepto de "Un tren en constante movimiento", justo en el centro de la ciudad. Su decoración imita a un tren de estilo art-decó, maderas nobles y vistas a toda velocidad incluidas.
Las tres "ventanas" son, en realidad, pantallas en las cuales se proyectan vídeos constantes y sincronizados de una ventana a otra, de manera que se consigue simular la sensación de estar en un tren en movimiento. Las imágenes fueron grabadas desde las ventanas de trenes por todo el mundo, paisajes urbanos y naturaleza que transportan a los clientes a fantásticas experiencias de viajes y ocio.
The Passenger cuenta con una espectacular barra de 8 metros en la que, además de los maravillosos cafés preparados por Toma Café, es posible degustar una comida realmente deliciosa. Por la noche, la barra sirve cócteles, cerveza, ginebra y whisky. Todo, acompañado de una banda sonora de rock clásico. ¿A qué estás deseando subirte a este tren? Dónde: Pez 16, Madrid.