Quadro, la batería que mejor encaja en la cocina
Saltear, guisar, hervir, freir, asar... Cada receta requiere un recipiente distinto para que el plato resulte perfecto. La pega es que, sin darte cuenta, vas acumulando cacharros y llega un momento en que no tienes dónde meterlos. Aunque, para evitar el caos en la cocina, puedes optar por una batería como la nueva Quadro compuesta por cuatro piezas de lo más funcionales, ya que gracias a su forma ofrece la posibilidad de apilarlas ganando espacio de almacenamiento.
Esta práctica batería es un producto desarrollado por la firma Iris que, gracias a su innovador diseño, permite cocinar cuatro platos a la vez y apilarla ganando espacio de almacenamiento en la cocina. Compuesta por una cacerola alta y otra baja, una sartén y un grill, destaca por su elegante diseño cuadrado de color antracita, en la que dos de sus vértices hacen de asas. Gracias a su forma, permite utilizar las cuatro piezas simultáneamente, ya que encajan en una placa de cocción de tamaño estándar.
Fabricada en Durit Select, un revestimiento antiadherente que no se deforma con el tiempo, convierte esta batería en la mejor opción para cocinar todo tipo de platos. Y para mayor comodiddad, Quadro dispone de dos tapas de aluminio que ofrecen dos posibilidades de uso: una para cerrar completamente las cacerolas impidiendo la fuga de vapor y otra que deja dos ángulos de la cacerola abiertos para verter el agua o grasa sobrante de la cocción evitando que el alimento pierda sus propiedades nutricionales. Además, gracias a sus asas de silicona, permiten sujetar las piezas de una forma cómoda y segura sin temor a quemarse. Tiene un precio de 169 € y en la web de Iris informan de los puntos de venta en toda España.