Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Utensilios de cocina en una botella

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Alma decoratrix
utensilios de cocinautensilios de cocina

Qué imaginación tienen los japoneses para inventar cosas curiosas –por no decir inservibles–. Hace poco, me he enterado que a esos inventos japoneses que no tienen ninguna utilidad se les denomina Chindogus y la red está plagada de ellos. Sin embargo, de vez en cuando, entre tanta 'payasada nipona',  se encuentra algún que otro producto funcional y práctico. Y hoy, creo que he encontrado uno que merece pena. Se llama Bin 8 (bin es botella en japonés) y reúne ocho utensilios que parecen muy útiles y prácticos, en especial para l@s que cuentan con poco espacio, pues sólo ocupan eso, lo que ocupa una botella.

utensilios de cocina utensilios de cocina

Como ves, los utensilios se apilan uno sobre otro, en diferentes colores y con el nombre del accesorio: embudo, exprimidor de limón, rallador de huevo, rallador de especias, separador de huevos... así hasta ocho gadgets, casi todos imprescindibles en la cocina. Incluso la botella tiene su utilidad, la parte superior como embudo y la inferior como jarra medidora de 420 ml. Vamos, como diríamos aquí "hasta el rabo todo es toro".

Estos gadget de cocina están fabricados en plástico y es recomendable utilizar cada uno exclusivamente para lo que está diseñado, así durarán mucho tiempo. En cuanto a su limpieza, aconsejan lavarlos a mano. Si te gusta la idea, para tu cocina o para regalar, lo encontrarás en esta tienda online por 23 €.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!