Decoratrix

Gofres con el anagrama de Louis Vuitton

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
Louis Vuitton Totopos

Las clásicas LV de los bolsos y baúles se crearon en 1888 para diferenciar los productos de la firma francesa, icono del diseño y el lujo, de las imitaciones. Ahora, la LV con las flores sólo aparece en algunos artículos. Entre ellos, en la gofrera más estilosa del planeta, diseñada por el artista Andrew Liwicki, con sede en Los Ángeles. Una gofrera con el anagrama de Louis Vuitton que creará gofres fashion para los desayunos, meriendas y brunchs de los aficionados a la moda.

Louis Vuitton Totopos

Hace unos gofres con el típico y característico estampado con el que la firma Louis Vuitton distingue sus creaciones. La idea de Liwicki deja volar nuestra imaginación sobre la cocina de alta costura. Sandwicheras de Gucci, tostadoras de Dior, cubertería de Dolce & Gabbana... ¿A quién no le gustaría saborear un helado Chanel?

Louis Vuitton Totopos

El único problema es que conseguirla va a resultar complicado, pues no se producen y según la web del artista solo existen tres unidades. Amantes de la moda: la máquina de hacer gofres, que también serviría como sandwichera, no está en venta. Se trata de una pieza con la que el artista de Los Ángeles ha querido dar un toque de atención sobre la obsesión de los fashionistas. En cualquier caso, donde esté un bolsito LV que se quiten gofreras, sandwicheras y demás maquinitas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!