Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Portion Saver, nuevo recipiente hermético de Lékué

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
utiles-de-cocina-portion-saver-lekue

Estos prácticos contenedores de plástico que ves perfectamente alineados en el frigorífico son la nueva propuesta para la conservación de alimentos de la firma Lékué. Se llaman Porcion Saver y son unos recipientes con la medida exacta de una ración (100 ml), para que solo tengas que preparar la comida una vez, y poder guardar el resto para cuando la necesites. Son ideales para organizar tu menú semanal y preparar recetas en menos tiempo a partir de bases previamente elaboradas (salsas, concentrados de caldo, purés, cremas e incluso papillas).

salsas-preparadas-lekue

porcion-congelada-lekue

Todos son herméticos y cada tapa está unida al contenedor para evitar que se pierda. Son fáciles de desmoldar gracias al material antiadherente de su interior, y se pueden descongelar directamente en el microondas o desmoldándolos en un plato.

tapa-apuntar-fecha-congelado-lekue salsa-para-pasta-lekue

Los Portion Saver tienen un diseño actual, ocupan poco espacio y se pueden utilizar de forma individual, por parejas o todos a la vez. Para ello cuentan con una guía en los laterales que los une aunque también se pueden apilar uno encima de otro, de esta forma ocupan menos espacio en el frigorífico. En la tapa se puede escribir con lápiz para identificar el contenido y la fecha en que se guardó, luego bastará con lavarlo para que se borre.

2-recipientes-250-lekue

Además del juego de 5 recipientes de 100 ml (20,41 €), hay otro modelo de 2 recipientes en formato cuadrado y con una capacidad de 250 ml cada uno (20,41 €). Ambos packs se pueden adquirir en tiendas especializadas de cocina y en la página web de Lékué.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!