Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Placas esmaltadas para señalizar casas

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

Encontrar una placa, letrero o señalización bonita para la entrada de la casa muchas veces es complicado, sobre todo, si no queremos recurrir al típico azulejo decorado. Una solución son las placas esmaltadas, muy tradicionales en el Norte de Europa y en el mundo anglosajón, que fabrica la firma danesa Ramsign y que envía a cualquier rincón del mundo.

Son placas de esmalte grueso y brillante, estarcidas a mano, con 30 años de garantía. Se puede escoger entre 5 colecciones y tipografías diferentes, y distintos bordes. Las combinaciones están pensadas para que todas encajen entre sí, de manera que no te vuelvas loco escogiendo letras y diseños.

Desde la página web de Ramsign, www.ramsign.es, se puede hacer el pedido del diseño deseado. Puedes encargar placas con número, o letreros de direcciones y nombres. Eliges entre los 5 modelos que ofrecen, aunque puedes personalizar la letra, la forma y el tamaño

.

Realmente es fácil realizar un pedido: su página es clara y rápida, y te facilita mucho la elección. El problema es que las 5 series son igualmente apetecibles. La Metropolitan es la placa azul cobalto de toda la vida; la Highlander es el letrero blanco con borde y número negro, muy tradicional en los países nórdicos; Engelhartdt es un tributo al primer diseñador industrial danés, Knud V. Engelhardt, y sus letreros circulares y sus números redondeados; la serie Arrowhead se caracteriza por el fondo de color verde botella oscuro; y la serie Lighthouse está inspirada en el rojo oscuro que utilizan en los pueblos pesqueros de la costa danesa para pintar la carpitería y tejados de las casas (sobre estas líneas). Difícil decidirse sólo por una.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!