Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nueva generación de televisores del futuro

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

¿Quieres saber cómo serán los televisores del futuro? Aquí te mostramos algunos de los avances que ya son realidad. Para empezar, los televisores serán por fin inalámbricos, como la nueva generación de televisores Haier. A través de ellos, además, podrás recargar los dispositivos móviles sin necesidad de enchufarlos a un cable. Gracias al cargador  integrado en el pie de este televisor de 46 pulgadas, bastará con dejar cerca tu móvil, el tablet o portátil para que se recarguen sin ningún cable.

televisión_inalámbrica

Atentos, estos televisores son los únicos aparatos en el mundo con pantalla en 3D y sin cables. Gracias al acoplamiento de resonancia magnética sin radiación, este televisor de 55 pulgadas puede recibir energía a distancia y funcionar sin cable. El intercambio de datos se produce gracias a la tecnología WHDI (Wireless Home Digital Interface), que permite transmitir, a una distancia de 30 metros, una imagen de alta definición. También es posible conectar a internet para acceder a múltiples contenidos y aplicaciones.

¿Y cómo será su aspecto? Ligero, elegante, con un marco ultra fino y una pantalla invisible, es decir, transparente, de forma que pase completamente inadvertido cuando esté apagado.

televisor_control_hogar

El televisor del futuro será mucho más que un simple emisor de contenidos, será un centro de control donde confluyan todos los aparatos eléctricos de la casa. A través de un interfaz intuitivo y en 3D, los televisores permitirán un acceso directo a todos los aparatos, a través de Internet. El televisor actuará como un centro de recepción, por medio del cual puedes enviar información, películas, fotos o instrucciones de un aparato a otro, por ejemplo, un vídeo desde un ordenador a un móvil, o controlar los sistemas de seguridad, apagar y encender la calefacción o el aire acondicionado.

televisores_del_futuro_controlados_por_la_mente

Aunque hablemos de la televisión del futuro, todas estas funcionalidades ya están inventadas y cada vez son más los aparatos que las incorporan. Pero ¿qué te parece una pantalla que obedeciese a tus dedos y a tus ojos? Gracias a la integración de una cámara en el marco de la pantalla, se podrá dirigir todo el contenido de la televisión con los movimientos, navegando sin mando a distancia. Y lo que es más, ya se está trabajando en un televisor que obedezca a los impulsos del cerebro, por medio de unos cascos sensoriales que permitirá cambiar el canal con el poder mental. ¿Te imaginas lo que se complicaría hacer zapping si hay varias personas a la vez en la misma sala?

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!