Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

El televisor con la pantalla más plana del mercado

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

¿Dónde está la tele? Tal y como queda claro en esta imagen, BeoVision 10, de Bang & Olufsen, es el televisor de 40" con la pantalla más plana que se ha creado jamás. Está diseñado para colgarse de la pared, junto a los demás cuadros de la casa. Este televisor de súper alta definición cuenta con un nuevo panel LCD basado en LEDs, que emplea las últimas tecnologías para ofrecer una imagen impresionante.

Elegante y funcional, el televisor va cubierto por un elegante cristal frontal y rodeado de un perfil de aluminio brillante pulido, tanto por delante como por detrás, de tan sólo unos centímetros de grosor. La idea del diseñador era que el marco apenas se notara, que resultase prácticamente invisible para llamar la atención sobre la parte frontal de cristal del televisor. Y lo logró. A pesar de su delgado perfil, el televisor BeoVision 10 incorpora altavoces con un puerto de graves a medida y con forma de trompeta para eliminar el ruido turbulento y amplificadores de gran calidad para ofrecer un sonido incomparable. Cuenta además con lo último en retroiluminación LED, que estiliza la pantalla.

En la parte trasera va un soporte de pared oculto que permite mover la pantalla en un ángulo de 45° para modificar la posición de visión o sentarse en el suelo para jugar a la videoconsola con amigos y familiares. Otro detalle que me ha fascinado: gracias a una solución magnética de la cubierta frontal, es posible cambiar la cubierta frontal de BeoVision 10, o sea, el color de la tele, en apenas unos segundos.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!