Decoratrix

Objetos de tocador

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Marta Sanz

Hay días en los que sólo apetece mirar. Tengo una amiga columnista en la prensa escrita que se ha hecho dos propósitos este año que entra: comprarse una agenda con las páginas en blanco donde apuntar deseos, cosas imposibles y pequeñas satisfacciones. Y además, escribir en cada página: "saber mirar". Mirando estas fotografías que realizaron juntos Bricolatrix y el fotógrafo Nacho Uribe hace ya algún tiempo a mí lo que realmente me apetece es mirarlas con calma y disfrutar de  las líneas puras del cristal y sus reflejos, de la textura de los pétalos del lilium blanco sobre el borde de cristal azul, de la composición tan lograda de alturas y formas.

Dice la canción eso de que "una rosa es sólo una rosa..." Estas parece que sólo se juntan con sus parientes más humildes - dos jabones y un par de toallas de tocador- y con ellos encuentran la paz que buscaban, por fin libres y lejos de esos jarrones apretados donde apenas puede una moverse.

Una mujer siempre mataría por un joyero tan glamouroso como éste, sobre todo si viene acompañado de alguna pequeña "sorpresa". Pero si no hay sorpresas de ese tipo en el futuro más próximo tampoco es tan grave, siempre nos quedará el recurso de agrupar algunos objetos bellos en nuestro tocador. Fotografías: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!