Decoratrix

Objetos singulares de jóvenes diseñadores

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Marta Sanz

En la pasada Feria de Valencia conocimos una empresa editora de objetos singulares, de nombre Un4Verde, que nos sorprendió por sus ingeniosos diseños, todos ellos tocados por la varita de la simplicidad, el ingenio y la funcionalidad. Repasamos algunos, de los muchos, objetos que nos sorprendieron. Arriba: Candelero by Nadadora Estudio, un candelero que es, a su vez, una vela. La base recoge la cera que cae cuando está prendida.

Mr Black, diseñado por Francesc Crous y Alessandro Calogero, es un salero-pimentero de cerámica camuflado dentro de la silueta de una cuchara. Como adorno encima de la mesa, causará sensación y dará mucha conversación entre los comensales.

Fix-it Bookend es un sujetalibros que se adapta al grosor de cualquier estante, entre 16 mm y 42 mm. Aunque parezca un detalle inútil, no lo es en absoluto: muchos sujetalibros no se adaptan a todas las baldas, por lo que nunca llegan a ser utilizados.

Diseñado por Mermeladaestudio, Los Colgaos es un divertido perchero de pared con cuatro figuras: papá, mamá, niño y niña, en diferentes colores, para que se ajusten a todos los miembros de la familia. Se instala fácilmente fijándolo a la pared mediante dos tornillos. Está realizado en metal, acabado en diferentes colores con pintura soft.

Recicla y vencerás. Esa es la propuesta de Obj.studio con su estructura de hierro Easy Garbage, que se adapta a cualquier bolsa de plástico para reutilizarla como papelera.

Una regadera que se puede utilizar como florero, o un florero que puede hacer las veces de regadera. Silvana es otro diseño de CrousCalogero. Algunos de estos productos se pueden adquirir en la página web de Un4Verde.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!