Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Slab Vases, una pieza conceptual de Cosentino

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Marta Sanz
jarrones de diseño

Jarrones los hay de todo tipo, forma, color y material, pero pocos tan exclusivos y originales como los Slab Vases que nos propone el Grupo Cosentino. Coincidiendo con la semana del diseño de Estocolmo, este coloso mundial en la fabricación y distribución de cuarzo y otras piedras naturales, ha presentado estos jarrones tan especiales, proyectados y creados por el estudio de diseño sueco FUWL (Form Us With Love). El material, imponente y la idea fantástica.

jarrones y floreros de diseño

De momento, Slab Vases es una pieza conceptual en la que diferentes anillos de Silestone® se montan sobre una estructura de metal de unos 40 centímetros de altura, conformando una vasija en la que es posible introducir agua. Los anillos tienen tamaños y colores diferentes, por lo que cada recipiente resultante es una pieza exclusiva que cambia con cada montaje.

regadera y jarrones de Cosentino

“Para nosotros, este proyecto de jarrones hechos con Silestone® está pensado para jugar con el material, para sentirlo, levantarlo y notar su peso”, explica Jonas Pettersson, uno de los tres jóvenes diseñadores que forman el estudio sueco FUWL.

Aquí os dejo este vídeo donde se ven todas las fases de fabricación de Slab Vases.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!