Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nuevos asientos de la firma B&B Italia

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Marta Sanz
sillones_husk_urquiola

La Milan Design Week, celebrada el pasado mes de abril, fue el marco elegido por la firma de diseño B&B Italia para presentar sus últimas propuestas en asientos, que se caracterizan por la personalísima huella de diseñadores de fama internacional, como Patricia Urquiola y Antonio Citterio, junto a los que se sitúan los de Gabriele y Oscar Buratti.

husk_urquiola

Una estructura, fija o giratoria, en material plástico y una serie de suaves cojines definen la butaca Husk, de Patricia Urquiola. Esta original pieza, que cuenta también con un puf reposapiés, está disponible en una amplia gama de tonalidades y acabados tanto de la estructura, en material plástico de cuatro colores, como del soporte, en madera de roble natural, gris o lacado negro.

citterio_febo_sillon_butaca butacas_febo

La serie Febo, de Antonio Citterio, se amplia con nuevos acabados y diseños. Ahora es posible encontrarla con la estructura de madera en roble natural, marrón, gris, negro y fumigado, y con patas cromadas o niqueladas. La silla de líneas más envolventes y la butaquita con brazos también son nuevas.

silla_doyl

sillas_colores_doyl

Minimalista, confortable y sofisticada en sus detalles. Así es la silla Doyl, de Gabriele y Oscar Buratti. Un modelo tapizado en cuero en el que se invierten las geometrías clásicas, transformando algunas líneas normalmente cóncavas en partes convexas, contribuyendo a la percepción de suavidad. El relleno otorga un confort inusual para una silla de cuero, mientras que los materiales técnicos alternativos ofrecen variantes de vivas tonalidades. Estos modelos se pueden adquirir en la tienda online www.naharro.com

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!