Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles de estilo vintage e industrial

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Marta Sanz

comoda_madera_letras

En la última feria de Intergift, descubrimos una nueva colección de mobiliario de estilo vintage e industrial que el diseñador Francisco Segarra ha estado preparando en India. Según nos contaron en el stand de FS, el diseñador se desplazó personalmente a India para comprobar tanto los prototipos de los muebles, diseñados por él mismo, como los materiales nobles utilizados (piel, madera reciclada, hierro envejecido…).

comoda_madera_letras_detalle

Nos gustaron mucha piezas de la nueva colección, en especial esta espectacular cómoda de madera de Cedro llamada Alphabet, un mueble que consta de 26 cajones con diferentes tamaños cada uno con su correspondiente letra del abecedario, bueno todas no, falta nuestra querida Ñ. Sus medidas son 127 x 41 x 87 cm.

comoda_contenedor_metalico

De los muebles industriales, nos encantó esta pieza llamada Mary Rose, un mueble inspirado en los contenedores marítimos y fabricado en acero pintado (140 x 41 x 82 cm). Todos los muebles de esta colección deben su nombre a buques famosos. Éste, en concreto, hace referencia al buque insignia de la armada inglesa del rey Enrique VIII, y se puede adquirir en diferentes colores y en versión alacena, con puertas de cristal.

banco_cuero_reciclado

perchero_hecho_con_tuberias

En el apartado de complementos y objetos decorativos de estilo retro, pudimos ver algunas piezas con mucho encanto, como el taburete Smog, tradicionalmente utilizado en los bares. Lleva el asiento en piel cosida estampada y con tachuelas, y con estructura de madera lacada y decapada en tono gris claro. Por último, el originalperchero Coat Rack de estilo industrial, fabricado con tubería de acero y apliques de latón. Atrévete a ponerlo en el hall de tu casa y deja a tus amigos con la boca abierta. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!