El sillón Siesta, de Campeggi
Los diseños de la firma italiana Campeggi destacan por su originalidad, además de su practicidad y buen gusto. Hemos visto un sofá que se convierte en cama sin esfuerzo, otro ideal para hacer kick boxing, una estantería que hace las veces de mesa de comedor, con sus dos sillas incluidas... y ahora, un divertido sofá cuyo asiento es una cómoda malla o hamaca. Estamos ante un nuevo concepto de hamaca con estructura de banco. La idea, del diseñador italiano Emanuele Magini.
Se llama Siesta y es de color verde, lo que hace que se integre perfectamente en un jardín. Además es muy flexible y resistente, dos características que merece la pena valorar.
Ideal para la terraza o el jardín, este diseño aúna la comodidad de tumbarse en una hamaca con la sentarse en un banco, gracias al respaldo. Y olvídate de las recomendaciones sobre a qué altura colgar la hamaca o cómo fijarla, que tiene su aquel... Lo único que tendrás que pensar será de qué lado vas a dormir o qué coctel vas a saborear mientras disfrutas de estos ricos momentos de relax.