Decoratrix

Notas adhesivas de Facebook, una alternativa a los post-it de siempre

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones
Notas adhesivas de Facebook

Después de cuatro años trabajando en Decoratrix,  me he dado cuenta de que la mejor manera de que mis "compas" me respondan a un mensaje urgente es enviándoselo a través de Facebook en lugar de a su dirección de email. Si te ocurre como a mí, estoy segura de que encontrarás las Notas Adhesivas de Facebook tremendamente útiles, obteniendo más respuestas a tus peticiones y convocatorias si las escribes en ellas en lugar de emplear un post-it convencional. Con esta nota, seguro que a David no se le olvida la cita de esta tarde. Por cierto, que si queréis escuchar a David en directo en "La Buena Tarde" solo tenéis que conectar con RTPA a la hora que pone en la nota.

Notas adhesivas de Facebook

Como ves, están especialmente diseñadas para nuestros ojos "feisbuqueros" (¡qué palabro me acabo de inventar!), como si estuvieras delante de la pantalla del ordenador. Podrás usarlas en el trabajo y en casa, asegurándote de que llamarás siempre la atención de las personas a las que van dirigidas tus notas.

Notas adhesivas de Facebook

Y si les pegas las hojas en su ordenador, tus mensajes reales y tangibles no pasarán inadvertidos y tus [email protected] no podrán decir que no los han recibido (qué ya nos conocemos). Este bloc de notas adhesivas (100 notas en cada bloc), con el diseño de un mensaje de Facebook, lo venden en la tienda online de Curiosité al precio de 4,95 € más gastos de envío.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!