Decoratrix

Ideas para regalar en San Valentín

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo
regalos-de-san-valentin

San Valentín es una fecha de la que todo el mundo reniega, pero en la que cómo se te ocurra aparecer sin un regalo la puedes liar, así que más te vale tener algo preparado. Ahora bien, si huyes de romanticismos y te espanta caer en los tópicos, te proponemos que eches un vistazo a la tienda de regalos originales el Regalador.com, donde encontrarás regalos tan insólitos como prácticos. Incluso, te dan consejos para triunfar con el mejor regalo del día de los enamorados. Yo he elegido tres regalos baratitos para tiempos de crisis: "Qué la voluntad es mucha, pero el dinero es poco".

ideas para regalar en san valentin talonario-pareja-abierto

Talonario para parejas

Un regalo económico y a la vez más duradero en época de crisis: un talonario con diferentes cheques llenos de cariño para que la persona que lo reciba los gaste a su gusto. Incluye cenas románticas, noche de sofá y película con palomitas y hasta cubre imprevistos como tener que pedir perdón con el “vale por una disculpa”. Una verdadera prueba de amor, porque hay [email protected] ¡qué te piden cada cosa!

regalos-de-san-valentin

Calentador portátil Zippo

Como véis, no es un mechero, es un calentador de manos de la misma marca, y claro, sigue la estética de la marca. Aplica la misma tecnología que los mecheros y utiliza el mismo combustible, fácilmente recargable en cualquier estanco. Con él los más frioleros, podréis calentaros mientras hecéis manitas, sin necesidad de guantes.

regalos-de-san-valentin

Kit de lana y todo lo necesario para tejer

Ideal para iniciarse en pareja en esta tradición que vuelve a estar de moda. Os podréis relajar juntos tejiendo vuestros propios gorros y bufandas de lana. El kit incluye ovillos de lana 100%, un par de agujas de tejer de madera de 15 mm, una pequeña aguja para coser y rematar y se completa con instrucciones sencillas y modelos trendy para ir abrigaditos y a la moda. Cuando los tengáis terminados podréis ir presumiendo y luciendo vuestro arte por toda la ciudad.

juego-corazones

Tablero y fichas de tres en raya

Este regalo no tiene nada que ver con los anteriores, pero San Valentín es lo que tiene... corazones a diestro y siniestro. Yo no soy mucho de los corazoncitos, pero sé que para [email protected] parejas un día de San Valentín sin corazones no os dice nada. Aquí los tenéis convertidos en el juego de las tres en raya, para jugar partiditas amorosas. El que gane pide al otro... Bueno, las reglas ya las pondréis vosotros. Podréis hacerlo con vuestras propias manos siguiendo el tutorial de Manualidades de San Valentín.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!