Decoratrix

Muebles convertibles para la habitación de los niños

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Carmen Menesteo

¿Redecorando la habitación de los niños? Si ha llegado la hora de montarles una zona de trabajo, te aconsejo que busques muebles que, además de bonitos, sean prácticos para ti y cómodos para ellos. Lo mejor, los diseños que se tranforman para adaptarse a las distintas edades del niño, es decir, muebles que crecen con ellos. Fíjate en el escritorio AZ, un diseño del francés Guillaume Bouvet. ¡¡¡El tiempo pasa volando!!!

El diseño AZ, en madera natural sin tratar, consta de un pupitre y una silla a juego, que encaja perfectamente debajo de la mesa. Así, cuando el niño termine de estudiar podrá dejar los muebles recogiditos y la zona de juegos despejada. Tanto el sobre de la mesa como el asiento de la silla son regulables en altura, de manera que el niño se sentirá cómodo en distintas etapas de su crecimiento.

Pero además la superficie de trabajo esconde una pizarra magnética para que los niños desarrollen su imaginación, practiquen matemáticas o dejen mensajes. Aunque también podrán utilizarla a modo de tablón para exponer sus fotos y dibujos.

Zona de estudio AZ de Guillaume Bouvet en Vimeo.

Y todo así de fácil... Se monta casi tan rápido como el crecimiento de los niños.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!