Decoratrix

Roots, el jardín modular de Mut Design

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Carmen Menesteo

No es la primera vez (ni será la última) que hablamos en el blog de las originales, divertidas y alocadas propuestas de Mut Design, el estudio de diseño emocional liderado por Alberto Sánchez. Y es que, fiel a sí mismo, el equipo de esta editora valenciana vuelve a sorprendernos con un nuevo diseño. En esta ocasión, Mut nos invita a ser auténticos diseñadores con Roots, un sistema modular de maceteros inspirado en las tradicionales enredaderas.

Gracias a sus estructuras multipatas reversibles, que permiten la modularidad a través de sencillas uniones, estos divertidos maceteros combinables entre sí permiten diseñar composiciones únicas y tantas como se quiera a la hora de crear un sorprendente jardín vertical en nuestra propia casa.

Esta nueva colección de maceteros ofrece la posibilidad de completar las diferentes estructuras con macetas de porcelana blanca y mesitas de apoyo. También admite luminarias de metal que se pueden agregar fácilmente gracias a unas sencillas pinzas, esto permite proyectar diferentes luces sobre las plantas originando un íntimo juego de sombras con formas vegetales que recrean un ambiente muy especial.

Fabricado en madera de haya de diferentes colores, este macetero puede personalizarse completamente para conseguir un toque final único. Por todo ello, Roots es la solución ideal tanto para diseñar un pequeño y acogedor huerto interior como un curioso jardín vertical o insólitos separadores de ambientes exteriores. Diseño: Mut Design. Fotos: Javier Ordax.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!