Mesa de reuniones con columpios incluidos
En la escalada de diseños para "oficinas guay", ha llegado hasta nosotros esta maravillosa mesa de reunión con sillas colgantes a modo de columpio, de nombre Swing Table y creada por la empresa inglesa Duffy London.
En realidad, no es una mesa de trabajo ni de comedor exactamente, es una "mesa-estar". Toda la estructura es, en sí misma, un espacio excepcional y lúdico, que puede ubicarse tanto en porches y terrazas, como en centros de trabajo.
La mesa está realizada en roble proveniente de bosques ecológicos y renovables. La estructura, de acero laqueado, tiene unas medidas de mide 220 cm alto x 235 cm ancho.
También existe la posibilidad de que la estructura comprenda la lámpara Geo, otro de los interesantes diseños de esta joven firma. Sin lámpara, Swing tiene un precio de 6.895 libras, y con la lámpara, hay que añadir 485 libras más. El color de los asientos, la estructura de acero y el sobre de la mesa se pueden elegir al gusto, previa petición.
Como es de esperar, el sistema de sujeción, por medio de cables de acero, es absolutamente seguro, aunque yo no me atrevería a dejar estos columpios en manos de ningún niño. Tampoco aseguro que esta mesa de trabajo sea muy aceptada por un jefe ogro, que perdería toda autoridad si lo pillásemos meciéndose como un bebé. Habrá que atender a las palabras de George Bernard Shaw: No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos; nos hacemos viejos porque dejamos de jugar. ¡Cuánta razón!