Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Una mesa de tres patas

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Marta Sanz
Mesas Toad by Philipp Beisheim

El diseño de las mesas nido ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, y los creadores nos sorprenden con ideas y modelos cada vez más estudiados, originales y funcionales. Y si no, mira este hallazgo.

Mesas Toad by Philipp Beisheim

Las mesas Toad, diseñadas por Philipp Beisheim, son un ejemplo de funcionalidad, diseño y estilo en muebles auxiliares y, aunque much@s de vosotr@s consideréis que son prescindibles, su gran practicidad va haciendo de este tipo de diseños piezas necesarias en diferentes rincones de la casa, desde el salón o el comedor hasta el dormitorio y la zona de trabajo. Además, muchas veces, diseños tan especiales y diferentes como estas mesas ponen el toque de estilo y personalidad en el ambiente.

Mesas Toad by Philipp Beisheim Mesas Toad by Philipp Beisheim

Como muestran las imágenes, la mesa está formada por tres tableros circulares que van superpuestos de manera asimétrica, y tres patas ubicadas estratégicamente para soportar los sobres y aportar una estabilidad absoluta al mueble. Fíjate: las tres piezas pueden desmontarse o distribuirse a gusto del consumidor.

Mesas Toad by Philipp Beisheim Mesas Toad by Philipp Beisheim Mesas Toad by Philipp Beisheim Mesas Toad by Philipp Beisheim Están realizadas en madera de fresno y los sobres van laqueados en blanco y azul. ¡Colócalas a tu antojo!
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!