Una mesa de tres patas
El diseño de las mesas nido ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, y los creadores nos sorprenden con ideas y modelos cada vez más estudiados, originales y funcionales. Y si no, mira este hallazgo.
Las mesas Toad, diseñadas por Philipp Beisheim, son un ejemplo de funcionalidad, diseño y estilo en muebles auxiliares y, aunque much@s de vosotr@s consideréis que son prescindibles, su gran practicidad va haciendo de este tipo de diseños piezas necesarias en diferentes rincones de la casa, desde el salón o el comedor hasta el dormitorio y la zona de trabajo. Además, muchas veces, diseños tan especiales y diferentes como estas mesas ponen el toque de estilo y personalidad en el ambiente.
Como muestran las imágenes, la mesa está formada por tres tableros circulares que van superpuestos de manera asimétrica, y tres patas ubicadas estratégicamente para soportar los sobres y aportar una estabilidad absoluta al mueble. Fíjate: las tres piezas pueden desmontarse o distribuirse a gusto del consumidor.
Están realizadas en madera de fresno y los sobres van laqueados en blanco y azul. ¡Colócalas a tu antojo!