Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesa Split: diseño sueco en el comedor

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Cova Pendones
mesa_comedor

La mesa Split (en castellano signifcaría la Mesa Partida o Escindida) es una novedosa aportación del diseño sueco al escaparate de novedades de este otoño. Su autor, Staffan Holm se caracteriza por el uso frecuente de las técnicas artesanales escandinavas en su trabajo. Y su nombre deriva simplemente de su construcción artesanal donde las patas se dividen con ligereza en dos brazos limpios que soportan la tapa. En palabras de su diseñador: "Quería que la mesa tuviera una expresión muy orgánica y que combinara a la vez solidez estructural con un delicado equilibrio..."

mesa_comedor

El diseño de esta mesa es perfecto para reunir múltiples sillas alrededor ya que sus patas partidas permiten acoplarlas sin que en ningún momento las patas de la mesa sean un obstáculo. Visualmente, ésto es un placer, tantas patas reunidas alrededor de una mesa molestan mucho. Es una buena elección tanto como mesa de comedor o como mesa multiuso (ya sabes, mesa de trabajo+ mesa de estudio+ mesa de comedor en un mismo espacio). Si tienes un espacio reducido y necesitas colocar una mesa que cumpla todas estas funciones, decídete por un buen diseño y no te aburrirás de ella en absoluto.

Esta mesa la comercializa la firma Muuto y tiene diferentes acabados: roble, negro o ceniza. Mide 90 cm de ancho por 73 cm de altura y su longitud puede variar entre 220 y 260 cm.  Si te interesa ver los puntos de venta de esta firma sueca en nuestro país, pincha aquí.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!