Decoratrix

Mesas de mármol de inspiración oriental

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo

B&B Italia lanza la mesa de Tobi-Ishi

Elegantes, bellas y prácticas, las mesas de mármol son muy resistentes ante golpes y arañazos, especialmente si se cuidan regularmente. Son una excelente opción para el salón, ya que, además, encajan con cualquier propuesta decorativa. La firma B&B Italia acaba de presentar un modelo de inspiración oriental tanto en su nombre, Tobi-Ishi, que se refiere a las piedras ornamentales utilizadas en los tradicionales jardines japoneses, como en su diseño.

B&B Italia lanza la mesa de Tobi-Ishi

La forma de mesa, que se distingue por su tablero en voladizo y las bases cambiantes según la perspectiva, alude a esas piedras pulidas y presenta las cuestiones del equilibrio y el voladizo, presentes en el trabajo de los diseñadores Edward Barber y Jay Osgerby (los autores de la antorcha olímpica 2012) desde sus primeras creaciones.

B&B Italia lanza la mesa de Tobi-Ishi

Tobi-Ishi es el nuevo diseño de Edward Barber y Jay Osgerby para B&B Italia, y se presenta ahora en dos nuevas versiones en mármol: blanco de Carrara y Marquinia negro (que se suman a la versión en acabado de estuco presentada durante la Milan Design Week 2012). Estas nuevas versiones en mármol resaltan el valor escultórico de la mesa Tobi-Ishiy confieren al diseño sencillez y refinamiento.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!