Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesitas auxiliares en primera línea

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Cova Pendones
mesas auxiliares

¿Pequeñas, insignificantes, secundarias... y auxiliares? Escribo este post para reinvindicar el gran servicio que nos dan las mesas auxiliares, muebles económicos, versátiles, que no ocupan espacio y sirven para muchas tareas. Como ejemplo, sirvan estos cinco modelos, de Rivièra Maison, que sin dudan dan muestra de su gran servicio a la comunidad decorativa. Arriba: Mueble bar transportable, con capacidad para copas y botellas. Perfecto para las noche de verano.

mesas auxiliares

Una bandeja con pie, indispensable para comer viendo tele en el sofá. Un auténtico auxiliar de salón, realizado en acero inoxidable, un acabado elegante que encaja con todos los estilos.

mesas auxiliares

Algo más sofisticadas y menos "auxiliares", estas dos mesillas redondas con peana pueden colocarse tanto frente al sofá o a los lados. Están realizadas en aluminio niquelado y se adaptan a cualquier decoración, ya que tienen un toque vintage actualizado.

mesas auxiliares

Otra mesa-bandeja, con peana de tres patas, realizada en aluminio niquelado, que es de utilidad tanto en el baño como en el comedor o el salón.

mesitas de mimbre

Este otro modelo con bandejas de mimbre es excelente en casa de lectores, pues está pensada especialmente para albergar libros y revistas, y se puede transportar con cierta facilidad. ¿Quién dijo auxiliares?

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!