Mesa de madera para el comedor y la oficina
¿Puede una sencilla mesa de madera rectangular solucionar varios espacios a la vez? La firma alemana E15 demuestra que es posible con su mesa Platz, un diseño sencillo y elegante, creado por Jörg Schellmann y fabricado en roble europeo tratado al aceite, que funciona perfectamente tanto como mesa de comedor, como escritorio de oficina.
La mesa Platz puede acompañarse con el banco Slitz, realizado en el mismo material y medidas, de manera que encaja perfectamente con la mesa, creando ambientes ligeros y modernos, con un punto natural y rústico chic.
Platz está fabricada en siete largos diferentes, dependiendo de las necesidades familiares (180, 200, 230, 250, 270, 300 y 360 cm), y con un ancho de 92 cm. También cuenta con tres alturas (750, 900 y 950 cm), lo que convierte la mesa casi en barra de cocina en su versión de mayor largo y alto. Además, cuenta con la posibilidad de incluir cajones en su diseño.
¿Y qué tal como mesa de despacho? Esta mesa ligera y de diseño encajaría a la perfección en un ambiente de trabajo moderno y minimalista. Además, la madera aporta cierta calidez que se agradece en los entornos laborales.
Incluso, como mesa de reuniones para oficinas, la mesa Platz puede ser de gran utilidad. Su diseño, con un travesaño en diagonal, le da solidez y estabilidad. El banco Slitz también cuenta con siete largos diferentes. La mesa de madera de toda la vida se reinventa cada temporada, para convertirse en una pieza básica del mobiliario moderno.