Decoratrix

Stiletto, un escritorio de diseño con un tacón de vértigo

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo
stiletto, un escritorio de diseño para fashionistas

Me encantan los stilettos, esos zapatos de salón con tacones de vértigo, imprescindibles en el armario de una mujer y que yo nunca me he atrevido a ponerme. Donde sí me atrevería a ponerme es detrás de este espectacular escritorio al más puro estilo stiletto: su estructura curvada, contenida y elegante hacen de él uno de los muebles más elegantes y glamurosos que yo haya visto, creo que me sentaría de maravilla.

stiletto, un escritorio de diseño en madera maciza stiletto, un escritoerio de diseño con suela pintada en rojo

Stiletto con suela en color rojo

Este mueble de formas limpias y elegantes es obra de Splinter Works, la firma inglesa conocida internacionalmente por el diseño y la fabricación de muebles de interior suntuosos e innovadores. Diseñado para utilizarse como escritorio, consola o incluso como tocador de dormitorio, Stiletto es una verdadera obra de arte esculpida a mano que se asemeja, en un extremo, a un elegante tacón de aguja, mientras que el extremo opuesto termina en una tabla curvada. Está fabricado en madera maciza de nogal laminada, terminado en la parte inferior en un material acrílico rojo pulido, el color fetiche de la clásica suela de color rojo que lucen los modelos estilizados de Louboutin.

stiletto un escritorio con tacón de aguja

Para que nada empañe sus formas puras, sobre el tablero de la mesa, cuenta con unos dispositivos para ocultar los cables de la lámpara, que se pueden colocar a gusto del consumidor en cualquier punto de la mesa. Así los cables corren por el interior a través de la pata de aguja. Y digo a gusto del consumidor porque Stiletto se puede personalizar en tamaño y acabados según los gustos de cada cliente.

stiletto escritorio con cajones stiletto detalle de los cajones stiletto detalle del tacón

Cajones deslizables

Bajo el tablero lleva tres pequeños cajones, sin pomos y forrados en cuero nobuck de color rojo, perfectamente diseñados para abrirse y cerrarse delizándose suavemente solo con un dedo usando los surcos cuidadosamente escondidos en la parte inferior. Vía: Contemporist.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!