Decoratrix

Una mesa auxiliar ligera y con mucha movilidad

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo
muebles auxiliares

Diseñada por Bjurström Axel y desarrollada por la firma Design House Stockholm, esta mesita auxiliar me ha llamado la atención no solo por lo sencillo de su diseño, que me encanta, sino también por lo práctica que parece. Como se puede apreciar tiene dos funciones: es un revistero y una mesa en una sola pieza. ¿Como otras muchas? En este caso no, porque no se trata de una mesita estática, este pequeño mueble se puede desplazar de un lugar a otro de la casa con toda comodidad.

muebles auxiliares

Y no tiene truco. En realidad, la explicación es muy simple: se desplaza fácilmente gracias a dos pequeñas ruedas de goma que lleva en la base. Ideal para tener en orden nuestras revistas preferidas, y llevarla con una sola mano a la habitación que queramos.

muebles auxiliares

Esta mesita ocupa muy poco espacio, algo primordial en viviendas con pocos metros, y sin embargo tiene capacidad suficiente para gran cantidad de revistas, carpetas, libros... Y si la colocamos en el dormitorio puede hacer perfectamente la función de mesita de noche.

muebles auxiliares muebles auxiliares

Y aunque pudiera parecer frágil y poco estable, no lo es en absoluto. Puede soportar hasta 45 kg y cuanto mayor sea el peso se le ponga mayor es su estabilidad. A mí me recuerda a una carretilla pequeña, por lo que no creo que sería descabellado usarla como tal para trasladar cajas y otros objetos de un lugar a otro de la casa. Con estructura y base de acero, esta mesa lleva un tablero de MDF lacado y ruedas de goma. Sus medidas son 55 cm de ancho, 54 cm de alto y con una profundidad de 32 cm.

   

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!