Decoratrix

Decoración de la mesa en otoño

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Marta Sanz

Platos en tonos rosas y turquesas

Empieza a hacer frío y cada vez nos apetece más refugiarnos en casa, organizar comidas con los amigos alrededor de la mesa. Las vajillas otoñales crean ambientes cálidos y acogedores, y no siempre tienen por qué estar limitadas a los tradicionales motivos frutales y aires campestres, ni si quiera a la gama otoñal por excelencia: tonos tierra y tostados, combinados con verdes, rojos, dorados y ocres. Las nuevas tendencias nos traen vajillas en tonos que van de los rosas y turquesas a los siempre elegante grises pasando por el dúo cromático que nunca falla: blanco y negro. En la mesa que acompaña a estas líneas, los platos de colores lisos se combinaron con piezas de cristal, de línea clásica, cubiertos de estética oriental y estampados geométricos. El resultado, una presentación moderna y elegante, nada sobria, con un puntito de sofisticación y a la vez divertida para dar un nuevo aire a tu mesa de otoño.

Idea para decorar la mesa en Halloween

El gris aportará elegancia y estilo a tu mesa. Combínalo con piezas de detalles en latón o cobre y aprovecha la fiesta de Halloween para animarlo con pinceladas de contraste en color naranja. En la foto, piezas ARV de Ikea en color gris. A modo de mantel, se han colocado los visillos Alvine Spets, de poliéster. ¿A que dan el pego?

Vajillas en blanco y negro, de Ikea

Platos en blanco y negro de ikea

Y como tercera opción, un clásico que nunca falla: blanco y negro. Si quieres una mesa moderna y divertida, mezcla sin miedo estampados diferentes, rayas de distinto grosor, motivos geométricos. Eso sí, mejor no te excedas con la cristalería y opta por diseños discretos, lisos, en la misma gama de color. En las fotografías: piezas de la serie Tickar de Ikea. Vía: Livet Hemma.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!