Decoratrix

Mariquitas gigantes para el jardín

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Carmen Menesteo

marquitas-para-el-jardin

Vaya por delante que no tengo nada en contra de los enanitos de jardín, sé que cuentan con miles y miles de adeptos, pero es un elemento decorativo para exteriores que ha dejado de estar de moda hace ya algún tiempo. Hoy día, hay maneras más simpáticas de adornar el jardín, como estas divertidas mariquitas y avispas realizadas con bolas viejas de las que se usan en las boleras.

Estos tres simpáticos bichitos son obra de la artista Judi Wedemeyer que los realizó para darle un toque de color al césped de su jardín.

adornos-para-jardin

Claro está que ella contaba con la materia prima (ya sabemos que los estadounidenses son mucho de divertirse en la bolera). Si tú quieres hacer tus propias mariquitas pero no tienes ningún bolo a mano, puedes sustituirlo por bolas de poliespán o pelotas de plástico.

Judy sacó la idea del blog Birds & Blooms y, aunque está en inglés, la explicación de cómo hacerlas es muy sencilla, pero si la lengua de Shakespeare no es tu fuerte, seguro que el Tradukka o el traductor de Google te sacan del apuro.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!