Decoratrix

Ordena tus botas en el armario sin que se doblen

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Marta Sanz

¿Quién tiene sus botas erguidas y ordenadas en el armario? Es complicado, no suele haber mucho espacio para ellas en la zona destinada a los zapatos. Por eso, esta idea en un trix pienso que nos puede ayudar a todas. Se me ocurrió un día de agobio mientras trasladaba cajas y zapatos a lugares inverosímiles. Ni siquiera tenía la opción de guardarlas en plano, ocupan mucho espacio y se estropean bastante.

Así que, de la necesidad nació "mi super idea". Rescaté calcetines largos que ya no usaba y los rellené de materiales insólitos: una vieja camiseta en trozos, las tripas de un desgastado cojín... Se trataba de lograr que el calcetín adquiriera cierta rigidez para que pudiea soportar el peso de la bota. En el fondo, es la misma idea de las tradicionales hormas de zapatos pero en tamaño XXL.

Ahora disfruto al abrir mi armario y ver todas mis botas quietas y aburridas, ninguna se cae ni desaparece en el maremágnum de puntas y tacones que era antes el fondo de mi armario. ¡Ah! y he descubierto que al tenerlas todas "militarizadas" aprovecho mejor el espacio. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!