Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Marcos de fotos para niños en diferentes edades

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Cova Pendones

lg-nf-hec-_01450305

Las edades de mi niño

Hace muchos años, cuando Daniel aún era pequeño, vi esta idea en una revista norteamericana, que siempre son tan ñoñas y apañadas. Me pareció preciosa, un recuerdo para toda la vida: las edades de mi niño. Tuve que esperar otros tantos años para hacerla realidad, porque la gracia es que en cada foto del niño se perciba cómo va creciendo. Cuando Daniel ya tenía 7 años, elegí 9 fotos en las que se viera el desarrollo imparable de mi (ex) bebé. Un amigo me hizo la maqueta en ordenador. Hay muchos editores gráficos con los que lo puedes hacer, como Indesign. Insertas las fotos e imprimes, y después lo enmarcas en un marco de Ikea. Eso sí, el tamaño del papel tiene que ser un A3, para que se vea en grande. Es francamente fácil y, además, guardas la maqueta y puedes utilizarla con otros niños.

Las edades de mi niño

Hoy, mi Daniel tiene 17 años, ha cambiado mucho, pero sigue teniendo la misma sonrisa pícara. Aún me gusta ver el cuadro de sus 7 edades, un bonito recuerdo del que nunca me canso. ¡Ayyy... cómo pasa el tiempo! Madres del mundo, creedme, vale la pena conservar, aunque sea en la pared, aquella carita que te enamoró en el primer momento que la viste.

Marcos de fotos para las diferentes edades del niño

Marco de fotos para niños en diferentes edades

Otros modelos de marcos similares

Os enseño más ideas de diferentes maquetas y estilos, con la misma intención: reflejar el crecimiento de nuestros bebés y niños a lo largo del tiempo. Dos modelos para fotos en blanco y negro, que puedes adquirir en Pottery Barn.

Marcos de fotos para las diferentes edades del niño

Marcos de fotos para las diferentes edades del niño

Marcos horizontales

Estos dos modelos son muy parecidos, pero definitivamente están pensados para decoraciones diferentes. Ambos son horizontales y llevan una foto grande a la izquierda y dos filas de seis fotos, a la derecha, para que vayas colocando las fotos del bebé por meses (o por años, como prefieras). El de arriba se adapta más a decoraciones infantiles y coloridas; y el de abajo, encaja mejor en decoraciones clásicas, y es más adecuado para poner en el salón o en dormitorio de los padres. ¡Incluso, para regalar a los abuelos!

Marcos para las huellas del bebé

Marcos para las huellas del bebé

Es una bonita costumbre la de guardar las huellas del bebé cuando tiene pocos meses. Es importante, si lo vas a hacer, averiguar qué tinta o pintura es la adecuada, ya que la piel del bebé es muy sensible y debes evitar cualquier impregnación tóxica. Este marco doble es perfecto para inmortalizar la palma y el pie del bebé, antes de que calce 44.

Marco de foto con el nombre del niño

Marco de foto con el nombre del niño

Esta idea es estupenda y la puedes hacer si eres un poco manitas. Necesitas una cartulina gruesa, un cúter que corte muy bien y cierta habilidad con el lápiz para hacer una plantilla con su nombre. Debajo, coloca diferentes fotos del niño, que evidencien su crecimiento.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!