Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Barquitos reciclados para el verano

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Carmen Menesteo

reciclar-con-niños-barquitos

Llegaron las vacaciones escolares y con ellas la necesidad de mantener entretenidos a los más queños de la casa. Los míos no paran ni un momento quietos. Se me ocurrió buscar por la red algún tipo de juego que los mantuviera tranquilitos un rato y me quedé prendada con estas ideas para hacer barquitos con productos reciclados. ¡Vamos a crear nuestra propia flota de barcos!

reciclar-con-niños-verano

barquitos-ninos-banera

No tires los botes vacíos de gel, de cremas o de champú, con ellos puedes hacer unos divertidos barquitos de colores. Una goma, corcho y tela y ¡a navegar! Aunque si te gustan y crees que no vas a poder fabricarlos tú mism@, siempre puedes adquirirlos aquí por 15 €.

reciclar-niños-barquitos-tetrabrik

Esta otra idea es aún más sencilla. Barquitos de vela realizados con envases de zumo de tetrabrick, papel, un palito de brocheta y cinta de celo de colores. Las explicaciones de cómo hacerlo las encontrarás en el blog de Inchmark. Aunque para mayor seguridad, pienso que habría que ponerle un trocito de corcho o de goma a la punta de la brocheta para evitar que los niños se pinchen con ella.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!