Decoratrix

Decorar con los dibujos de los niños

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Carmen Menesteo
dibujos infantiles en decoracion

¿Te gustaría convertir los dibujos de tus hijos en estampados textiles o vinilos decorativos? No dejes que se pierdan las obras de arte que realizan los pequeños artistas de la casa y haz de sus creaciones una fuente de inspiración.

decorar-con-dibujos-infantiles-manteles

MrBroc es una pequeña empresa online de impresión digital que se encarga de plasmar los dibujos de tus hijos en manteles, cojines o en vinilos. 

dibujos infantiles en decoracion

Todo lo puedes hacer a punta de click desde tu ordenador. Manda los dibujos de tus niños, incluso si están un poco maltrechos, pues MrBroc los arregla para que queden niquelados en el cojín o el mantel. A través de tratamiento digital resaltan el dibujo y lo adaptan sin alterarlo en absoluto.

dibujos infantiles en decoracion

Si lo que deseas es un vinilo, MrBroc te aconseja sobre el material y el sistema de impresión que mejor encaja, dependiendo del tipo de dibujo y la pared donde vaya colocado: vinilos de impresión, a color, vinilos con fondo blanco para paredes oscuras, vinilos de corte, o la combinación de varios.

decorar-con-dibujos-infantiles-bano

También puedes enviar frases, fechas o dedicatorias, y por supuesto, la firma del artista, para que no quepa duda de su autoría.

dibujos infantiles vinilos

Convertir los dibujos de los niños en obras de arte para decorar tu casa no sólo causa una gran satisfacción a los padres, sino que además estimula la creatividad de los pequeños que ven que sus obras tienen una finalidad y un uso.

dibujos infantiles en decoracion

Si entras en la página de MrBroc te podrás informar de cómo mandar tus dibujos, precios, plazos, etc. En su página web hemos descubierto que no solo hacen cojines, manteles y vinilos. También realizan bolsos y originalísimas joyas en cerámica con pequeños motivos extraídos de los dibujos. ¡Una cocada!

dibujos infantiles en decoracion

Si estás pensando en un regalo original e innovidable para los abuelos, tu pareja y otros familiares o amigos, anímate a regalarles una obra única: un dibujo. Será todo un éxito. Ahh... se nos olvida decirte que MrBroc también tiene sus propios diseñadores, que tienen a la venta todas las creaciones que has visto en estas fotos.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!