La casa de una bloguera de moda
Estamos en la ciudad de Copenhagen, en casa de Stephanie Gundalech, una bloguera de moda danesa. La fotógrafa Line Klein y Helen Wiggers, estilista de la revista Elle Decoration DK, son las responsables de estas instantáneas en las cuales se aprecia la serenidad y el buen gusto de los interiores escandinavos.
En el salón, la pared del sofá se pintó en un tono azul pastel que transmite calma y paz. Para que el ambiente no resultara demasiado frío, se combinó con pinceladas azules más oscuras, como la tapicería del sillón, muebles rústicos, la mesa de centro, y un vistoso kilim. Gracias a estos elementos, la decoración ganó en calidez.
Una cuidada variedad de obra gráfica original decora las paredes tanto de la zona de estar, en el frente en el cual se apoya el sofá, como en el comedor. Este último ambiente está formado por una mesa rústica que se acompañó de seis sillas Louis Ghost de Philippe Starck para Kartell y un kilim. Un contraste de estilos –rústico, moderno y étnico– que aporta riqueza visual al espacio.
En el dormitorio se consiguió un ambiente cálido y envolvente. Decorado en tonos tierra, mobiliario de estilo rústico con acabados envejecidos, no hay duda de que a este espacio, igual que al resto de la vivienda, no le falta personalidad. Y en el frente del cabecero, una de las tendencias más acusadas de esta temporada: las cabezas de animales en las paredes.