Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un apartamento cálido y decorado en color blanco

Publicado en Casas - Apartamentos y estudios por Marta Sanz

Decoración femenina

Blanco. ¿Qué tendrá este color que tanto gusta? Es luminoso, crea sensación de amplitud y de frescor, combina con todos los colores y encaja con cualquier propuesta decorativa. Debe ser por eso que, ya no es que no pase de moda, sino que arrasa en la decoración de interiores. Además, es el mejor aliado para introducir en un ambiente mezclas de estilos, diferentes estampados y tonalidades... El blanco, tiene la capacidad de suavizar los contrastes y de integrar mucho mejor cada pieza de la decoración. Tiene tantos matices que es posible decorar un ambiente solo con ellos. ¡El white es tendencia!

Decoración femenina

En este apartamento, ubicado en Estocolmo, el blanco, como un gran lienzo, está presente no sólo en las paredes sino también en el suelo, parte del mobiliario y la carpintería. Las últimas tendencias apuestan por mezclarlo con acabados en madera para ganar calidez, con colores fuertes para suavizar el contraste y, por su puesto, con el negro, con el que crea ambientes modernos y con estilo. Este salón es un ejemplo perfecto: las sillas CH24 de Carl Hansen y el sofá, tapizado en azul oscuro, casi negro, resaltan sobre el fondo blanco.

Decoración femenina

Decoración femenina

El blanco tiene la capacidad de ampliar visualmente el espacio, por lo que resulta muy apropiado para 'agrandar' cocinas pequeñas. Además, mezclar diferentes tonos de blanco resulta elegante.

Decoración femenina

Este color permite jugar con diferentes materiales y texturas. Por eso, una cocina totalmente blanca no es en absoluto aburrida y abre muchas puertas a la creatividad. Además, el blanco es un color que transmite la sensación de limpieza visual. Si decides decorar tu cocina en blanco, independientemente de que quieras aplicarlo solo en una una parte de la cocina, por ejemplo en los muebles, o de que optes por el protagonismo absoluto de este color, no tendrás problema en encontrar todo tipo de materiales, complementos y elementos decorativos en blanco: pavimentos y revestimientos, encimeras, muebles, lámparas, textiles y menaje. Decorar en tono blanco te resultará muy fácil, pues la oferta de materiales en este color es muy amplia.

Decoración femenina

Decoración femenina

También en el dormitorio, el blanco es el protagonista absoluto, si bien se añadieron sutiles pinceladas en rosa que otorgan un toque femenino al ambiente. El resultado, una decoración sencilla, luminosa, fresca y elegante. No hay duda de que se logró recrear esa atmósfera relajante y acogedora que debe reinar en cualquier dormitorio. Descubrimos este apartamento en la web de Per Jansson.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!