Decoratrix

Apartamento de soltero cómodo y elegante

Publicado en Casas - Apartamentos y estudios por Marta Sanz

Espacio New Single Casa Decor

¡Qué tendrán los pisitos de single que tanto nos gustan! Será porque suelen ser espacios modernos, cómodos, con distribuciones desahogadas, que se ajustan perfectamente a las necesidades y al ritmo de vida de solteros y solteras de hoy. Ellos y ellas optan por propuestas atrevidas que siguen las últimas tendencias decorativas.

Espacio New Single Casa Decor

Es el caso del apartamento New Single proyectado y decorado por Josué Durán Moya, del estudio de arquitectura y diseño de interiores MasterDecó para Casa Decor Madrid 2012, en el que hay contrastes que están muy de moda. El espacio cuenta con mobiliario recuperado y materiales ecológicos. El proyecto New Single está pensado para personas vitalistas y positivas, que valoran el tiempo libre y disfrutan organizando reuniones y fiestas con sus amigos. El salón tiene una distribución muy acertada, con los elementos indispensables para relajarse y disfrutar. El sofá, al ser de líneas ovaladas, aporta calidez al espacio y como es giratorio da mucho juego al ambiente. Con las plantas naturales y el centro de flores, la decoración ganó en frescura y naturalidad.

MasterDeco en Casa Decor Madrid 2012

El espacio New Single refleja el modo de vida de una persona que convive con las nuevas tendencias en todos los campos sin olvidar su personalidad. Los 30 metros cuadrados del apartamento se distribuyen en un salón y una cocina con zona de comedor. Para ganar amplitud visual, se buscó unificar los ambientes tanto por el uso de los revestimientos como por la cornisa perimetral y la iluminación creada en todo el espacio. La iluminación planteada es uno de los ejes centrales del proyecto, pues se combinaron luces cálidas y frías y se crearon efectos con LED para destacar el techo así como otros elementos arquitectónicos o del mobiliario. ¿Habías visto alguna vez un "perchero" como el de este apartamento? La pared del recibidor se decoró con una composición de pomos se enmarcados con molduras clásicas donde colgar pañuelos, sombreros y demás complementos.

Espacio New Single Casa Decor

La cocina cuenta con una barra curva para aumentar la comodidad y el dinamismo del espacio, y es ideal para comidas y desayunos de [email protected] o de pareja. En este ambiente se conservó la pared histórica de ladrillo visto, en contraste con el mobiliario de cocina lacado en color naranja brillante. No hay duda de que esta tonalidad, refrescante y vitalista, es ideal para cocinas jóvenes y actuales. En el balcón, un pequeño huerto urbano de plantas aromáticas que consigue potenciar la energía y el buen rollo que se respira en todo el espacio.

New Single Casa Decor

Siguiendo las últimas tendencias en el mundo del interiorismo, en la zona de comedor de la cocina se combinaron diseños modernos con muebles clásicos: la mesa, de acero y cristal, se acompañó con unas sillas tapizadas y un mueble de madera que se utiliza para almacenar la vajilla. Fotografías: Casa Decor.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!