Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas para organizar baños pequeños

Publicado en Orden - Organizadores por Cova Pendones

Que tu baño sea pequeño no significa que no pueda ser glamouroso. El problema principal en los baños que tenemos todos es el almacenaje, cómo tener a mano todo lo necesario en un espacio mínimo. Hoy compartimos algunas ideas para sacarle partido a paredes, techos e incluso a esas esquinas que aún quedan libres. ¿Tienes espacio libre encima de la puerta de acceso al baño? Sobre ella puedes colocar una balda que se integre, tanto en estilo como en color, con el acabado de la puerta. No descartes prolongar la balda por algunas de las paredes y en ellas guardar toallas, cajas con medicinas y pequeños objetos que no uses muy a menudo.

Pequeñas estanterías con forma de cubo en alguna pared te quedarán muy decorativas y en ellas caben objetos con volumen que quizás ocupan mucho espacio en la encimera del lavabo. Un florero de cristal cilíndrico y alto es una idea genial para almacenar el papel higiénico.

Busca botes apilables para guardar en ellos algodones, las sales de baño, los jabones de tocador, horquillas, etc. Si además son transparentes, su efecto decorativo será aun mayor.

Una escalera a modo de toallero es una ingeniosa solución para tener ordenadas y a mano todas las toallas. En él podrás colocar ganchitos para colgar otros accesorios y su silueta vertical se convertirá en un elemento decorativo importante en tu cuarto de baño. Fotografías: Martha Stewart y West Elm.

   
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!