Decoratrix

Organizadores para juguetes

Publicado en Orden - Organizadores por Marta Sanz

librerias-infantiles

Me encanta descubrir nuevos usos para los objetos, por ejemplo... ¿A que no adivináis con qué está hecha esta estantería para los libros de cuentos infantiles? Delgadita, con poco fondo para poder ponerlos en pie y que ellos mismos puedan elegir el cuento que van a leer. Se utilizó una balda-especiero de Ikea, concretamente la  Bekväm.

orden-juguetes

Esta idea me fascinó, además es muy decorativa para aplicarla en una pared sosa. Tener todos los cochecitos ordenados pero al mismo tiempo a la vista, aunque no la coloques muy alta para que ellos puedan ordenarlos también. La base es el listón imantado para cuchillos de cocina Asker también de Ikea.

baulninos

Este mueble es realmente práctico, ya que permite almacenar juguetes grandes como patines, pelotas, raquetas... Y en la parte inferior tiene dos pequeños cajones donde quedan a buen recaudo esas malditas piezas diminutas que siempre andan rondando por el suelo. Unas pequeñas pizarras te darán una pista de lo que esconden. Además la tapa superior puede servir también como asiento si le pones unos cojines. Lo hemos visto en Linterna Mágica.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!