Decoratrix

Cinco ideas para ordenar con una escalera

Publicado en Orden - Organizadores por Marta Sanz

Ya os hemos contado en otro de nuestros posts, varias ideas para reciclar una antigua escalera. Hoy le toca el turno a una escalera más simple, de esas de bambú de una sola pieza. Lo usual es utilizarlas en el baño como toallero, pero he encontrado algunas ideas que me parecen nuevas y refrescantes en el blog de Nina, fundadora de Stylizimo. Por ejemplo, en el dormitorio, como lugar de apoyo para tener organizados plaids, colchas y cojines sobrantes.  Una escalera también puede convertirse en un pequeño vestidor. Donde dejar preparada la ropa que vamos a utilizar en los próximos días, o en un galán de noche cuando volvemos a casa por la noche.

¿Y por qué no colocar en ella nuestros "stilettos" más glamourosos ? Incluso si le incorporamos un gancho colgador en forma de "S" en los travesaños inferiores, podremos colgar alguno de nuestros bolsos favoritos... (esta idea no se le ha ocurrido a Nina. Si acaso leyera este post, nada, decirle que las españolas estamos últimamente un poco obsesionadas con nuestros bolsos, no se si en Noruega está pasando lo mismo...)

Esta es mi foto favorita. Utilizarla como un organizador de complementos: chales, pañuelos, cinturones, collares, etc. Claro que sin recargar, el elemento común de todas estas fotos es la sobriedad, como convirtamos la escalera en un mercadillo se nos fastidia la idea. Porque en el fondo se trata de crear un elemento decorativo muy natural y muy sencillo. Como base, una escalera; como atrezzo decorativo, nuestra propia ropa. Via: Stylizimo.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!