Decoratrix

Hotel Maison Moschino, en Milán

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz

hotel-maison-moschino

En el centro de Milán se encuentra el hotel Maison Moschino. La construcción original, una estación de tren de estilo neoclásico que abrió sus puertas en el año 1840, se transformó en un lugar único, un hotel de cuento, diferente a todos los demás, en el que el equipo creativo de Moschino ha logrado recrear el mágico universo de una de las firmas más representativas del mundo de la moda. Hoy en día, la que sigue siendo una de las fachadas más bellas de la ciudad recuerda la grandeza de la antigua estación.

maison_moschino_random

En el interior, la esencia surrealista de Moschino. El hotel, de cuatro plantas, dispone de 65 habitaciones, todas diferentes, inspiradas en el fantástico mundo de los sueños y en los cuentos de hadas. ¿Quieres ver algunas?

sweet-habitacion

sweet-lampara

Sweet Room, es la habitación más dulce, con unos almohadones en forma de muffins gigantes y una lámpara de araña que parece estar hecha a base de galletas y caramelos.

maison-moschino-hotel-milan

Little Red Riding Hood, la habitación de Caperucita Roja.

sleeping-in-a-ballgown

En Sleeping in a Ballgown, un precioso vestido de Moschino hace las veces de cabecero.

ivy-room

wallpaper-room

Ivy Romm y Wallpaper son otras dos habitaciones que, igual que el resto, nos transportan a un mundo onírico y lujoso. Y es que dejar volar la imaginación es el objetivo de este hotel, en el que no hay duda de que los huéspedes se sentirán como auténticos protagonistas de un cuento de hadas. Otra excusa para escaparse a Milán. ¿Dónde? Viale Monte Grappa, 12.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!