Decoratrix

NH Hotel Palacio de Tepa, en Madrid

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz

nh-palacio-de-tepa-suite

Recién inaugurado en pleno Barrio de Las Letras, en Madrid, el hotel NH Palacio de Tepa nos ha sorprendido por el magnífico trabajo de restauración que se ha realizado en el edificio, sin alterar su estructura palaciega del siglo XIX y manteniendo elementos originales de su construcción. Pero en su interior, todo es nuevo, moderno y confortable, sin agresiones y con un espíritu sobrio y minimalista.

nh-palacio-de-tepa-salon-suite

Estas dos imágenes pertenecen a la suite, un espacio con cierto aire monacal, acentuado por las bóvedas arqueadas de los techos. Una decoración de fondo blanco, con mobiliario en madera de roble, tapicerías en tonos neutros y los elementos indispensables. Apenas hay adornos, y ningún cuadro de girasoles que estropee la composición.

nh-palacio-de-tepa-habitaciocc81n-doble

Una de las 85 habitaciones dobles con las que cuenta el hotel. Todas ellas disponen de televisor con canales digitales, aire acondicionado, minibar, WiFi... además, de una serie de servicios muy a tener en cuenta: acceso para sillas de ruedas, habitaciones de fumadores y no fumadores, servicio de habitación las 24 horas, lavandería, etc.

nh-palacio-de-tepa-restaurante nh-palacio-de-tepa-restaurante2

El restaurante es uno de los puntos fuertes del hotel. En un ambiente íntimo, relajado y sobrio, se pueden degustar platos de la carta del conocido chef Paco Roncero. Sirven comida tradicional española, aunque revisionada por la cuchara de Roncero.

nh-palacio-de-tepa-fachada

Fachada del hotel, situado en la calle San Sebastián, casi esquina con la calle Atocha. Su privilegiada situación permite a sus huéspedes moverse por Madrid a pie, ya que se halla en el centro del casco antiguo de la ciudad. Para más información, pinchar aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!