Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Una mesa auxiliar de acero y madera inspirada en las ollas indias

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo

Mesa auxiliar de acero y madera en diferentes colores El estudio de diseño Bombay Atelier ha creado Handi Man, una mesa auxiliar de acero y madera de teca. Este original y decorativo modelo debe su nombre a las ollas de barro o metal con boca estrecha, que se usa en las cocinas india y pakistaní, recipiente en el que los jóvenes creadores del estudio de diseño con sede en Mumbai se inspiraron.

Mesa auxiliar en acero y madera de teca Mesa auxiliar de acero y madera, detalle de la estructura

La estructura de la mesa auxiliar Handi Man es de acero lacado en atractivos colores, que la convierte en un modelo ideal para decoraciones modernas y desenfadadas a las que se les quiera dar un toque de color. ¿Qué tal en un salón en el que predomine el blanco.

Mesa auxiliar de acero y madera de teca

El sobre, redondo, es de madera maciza de teca. La mesa auxiliar Handi Man combina materiales tradicionales, como el acero y la madera de teca, con un diseño limpio, contemporáneo y funcional. 

Mesa auxiliar de acero y madera maciza de teca

El sobre de madera de teca es desmontable, lo que permite utilizarlo como bandeja para llevar las cosas de un sitio a otro. La colección Handi Man, igual que el resto de diseños de Bombay Atelier, son mesas auxiliares hechas a mano de principio a fin, muebles únicos que se ajustan a un estilo de vida urbana moderna. Cada pieza se hace a mano con el mayor cuidado y paciencia de nuestros artesanos dedicados.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!