Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

¿Buscas una mesa de comedor perfecta? Te mostramos seis para elegir

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo
Mesa de comedor rectangular de madera de mango

Si andas buscando la mesa de comedor "fetén", la de "para toda la vida", te mostramos hoy unas ideas inspiradoras para que elijas el estilo, la forma y el material que mejor se adapte a tu espacio y a tu estilo decorativo. ¡Empezamos!

Mesa de comedor rectangular de madera de mango

Mesa rectangular de madera

Realizada en madera de mango, de cultivo forestal sostenible, esta sólida mesa de comedor es, sin embargo, muy ligera visualmente gracias a sus líneas geométricas. Tiene capacidad para 8-10 comensales, y mide 90 x 231 cm.

Mesa de comedor rectangular laqueada en blanco

Mesa laqueada en blanco

Estilizada mesa de comedor realizada en madera laqueada en blanco níveo con acabado en brillo, que tiene capacidad para 6-8 comensales. Ideal para ambientes modernos y minimalistas, o en decoraciones donde se quiera dar relieve a otros complementos. Mide 183 x 91 cm.

Mesa de comedor rectangular de madera y hierro

De madera y hierro

Su indudable estilo nórdico se delata por el trabajo del tubo de hierro de las patas en V y las superficies de madera de shesham, una variedad tropical de la India. Es perfecta para zonas de comer junto a la cocina, pues tiene una capacidad para seis comensales. Mide 91 x 134 cm.

Mesa de comedor redonda laqueada en blanco

Mesa redonda laqueada en blanco

Esta coqueta mesa redonda es ideal para zonas de desayuno o espacios pequeños, pues tan solo mide 120 cm de diámetro. La tabla está realizada en madera laqueada en alto brillo, al igual que las patas de aluminio, colocadas de forma simétrica e inspirada en la ramas de los árboles.

Mesa de comedor redonda con sobre de cristal

Mesa de comedor con sobre de cristal

Otro diseño redondo, con sobre de cristal y patas de madera, muy adecuada para comedores informales. Sus patas de roble se sustentan sobre una cruceta de acero inoxidable, muy decorativa. Mide 120 cm de diámetro.

Mesa de comedor redonda con sobre de madera de mango

Mesa redonda de madera y hierro

Y por último, os mostramos esta mesa redonda, también de 120 cm de diámetro, con la tapa de madera de mango con acabado gris oscuro con brillo, y patas geométricas de hierro. Todas estas mesas son de CB2 y se pueden adquirir online.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!