Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz

Exposición fotográfica "Mujer Mariposa"

La Posada del Dragón, en el madrileño barrio de La Latina, acogerá una exposición fotográfica muy especial. Nos invita a traspasar sus históricos muros para descubrir todo lo que esconde en su interior. Esta vez lo hace, ¡desplegando las alas!

Exposición fotográfica "Mujer Mariposa"

A partir del próximo 9 de enero, exhibe, en su particular sala de exposiciones, que no es otra que su antigua escalera, “Mujer Mariposa” un proyecto fotográfico y personal de cuatro mujeres como apoyo contra los malos tratos.

Exposición fotográfica "Mujer Mariposa"

La idea surgió a raíz de un proyecto de La Caravana, una asociación que nace como rincón de creación, de sueños, como mesa camilla y cobijo de cuatro almas libres con alas en el corazón. Mujeres que denuncian la situación de otras muchas y que animan a eso, a dejar de sentirse "gusano" para convertirse en mariposa. Ellas son: Caramela Revuelta (Mela), Ros Vima (Rosa), Sally Pimienta Photo (Eli) y Carmen Hache (Carmen).

“Mujer Mariposa” se inspira en una canción de Mario San Miguel, cantautor cántabro que se define como nómada, titiritero, artista del amor; que cautiva con su canto contra el maltrato y la violencia, un canto a la esperanza, al poder de volver a desplegar las alas ante cualquier adversidad, de salir adelante desde el interior de cada persona. Con ese tema casi como himno, La Caravana, lanza “Mujer Mariposa” a través de las redes sociales y 29 personas, (27 mujeres y 2 hombres), enviaron fotos llenas de amor y esperanza en solo 4 días. Con estas imágenes se hizo este video. A partir del 9 de enero, las fotos que lo componen llenaran de esperanza La Posada del Dragón, en Cava Baja, 24 (Madrid), durante dos meses. Hasta el 9 de marzo. ¡No te lo pierdas!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!