Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Los posts más comentados de Decoratrix en 2013

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo

Posts más visitados de 2013

¿Cuáles habrán sido los posts más comentados de este año? En los más de 600 posts que hemos publicado en 2013 hemos tenido de todo, o casi todo: ferias, tendencias en decoración de salones, cocinas, dormitorios y demás estancias de la casa, materiales, muebles, lámparas, diseños textiles, nuevos hoteles y restaurantes, oficinas, casas de campo, áticos de ensueño, dúplex, pisos y apartamentos... ¡queremos más! Pero antes, queremos compartir con nuestr@s adoratrices los posts más comentados. En el mes de enero, Candelier, una espectacular lámpara formada por más de 3.000 figuras de acrilíco de goma que simulaban ositos de gominola, arrasó entre nuestros seguidores de facebook.

Posts más comentados de 2013

En 2013 inauguramos Home Staging by Decoratrix, un nuevo servicio para poner a punto una vivienda que queremos vender o alquilar. En el mes de febrero, a través de ejemplos reales, de casas fotografiadas por no profesionales y, posteriormente, por el equipo de fotógrafos y estilistas de Decoratrix, quedó claro que una imagen vale más que mil palabras.

Posts más comentados de 2013

En marzo quedamos maravillad@s con el trabajo de Urbana Arquitectura y la reforma de este loft, un espacio de 246 m2 que antes ocupaban las oficinas de UMA Arquitectura. El objetivo, conseguir hacer de esta obra pre-existente un hogar moderno y acogedor, que se adaptara a las necesidades y al estilo de su propietario, un joven que disfruta organizando reuniones en casa con los amigos.

Posts más comentados de 2013

Los propietarios de esta típica casa de campo holandesa del siglo XIX medio en ruinas, un establo para alojar vacas y caballos, quedaron fascinados nada más verla, y miles de adoratrices aplaudieron su reforma, en la cual se preservó el carácter y el alma de la granja, pero al mismo tiempo se convirtió en una vivienda moderna y luminosa, ideal para ser ocupada por una familia con dos niños.

Posts más comentados de 2013

¡Un enchufe solar para ventanas! Esta idea revolucionó a nuestr@s amig@s en el mes de junio que, entre incrédul@s y alucinad@s, entraron en nuestra página para descubrir cómo funcionaba. ¿Aún no lo conoces? Pincha aquí.

Posts más comentados de 2013

En el mes de julio, Orgazinatrix nos sorprendió con la colección de papales panorámicos So Wall, de la firma francesa Casadeco, una amplísima serie de imágenes impactantes que funcionan como trampantojos y que crean inusuales ópticas y efectos decorativos.

Posts más comentados de 2013

La decoración de las paredes es uno de los temas que más interés despierta entre nuestros adoratrices. En agosto, con medio equipo de vacaciones y el otro medio sufriendo los calores madrileños, descubrimos www.thebrownfox.es, una página web desde donde te puedes descargar imágenes en alta resolución por sólo 3 euros. Pósters, fotografías en color y blanco/negro, vinilos, máscaras, fondos de pantalla para el iPhone o el iPad, imágenes para colorear o plantillas de punto de cruz… Todo tipo de ilustración imaginable, desde animales, ciudades, vehículos, naturaleza u obras de arte.

Posts más comentados de 2013

En septiembre, después de un tiempo de esparcimiento y cierta vagancia, nos pusimos manos a la obra para reciclar objetos que pululaban por casa sin ninguna función determinada. Vinilos, latas, tapones de botellas y muebles viejos sacaron el lado ecofriendly de más de un@.

Posts más comentados de 2013

Cada vez es más frecuente encontrar viviendas en las que salón, comedor y cocina comparten el mismo espacio. Este es el caso de este apartamento, con una planta diáfana y muy bien distribuida. Si bien el color blanco es el gran protagonista, el juego cromático ayuda a delimitar visualmente los espacios.

Posts más comentados

Cómo decorar la pared con originales composiciones económicas dio mucho que hablar entre nuestr@s seguidor@s. Y a ti ¿cuál te gustó más?

Posts más comentados de 2013

Como no podía ser de otra manera tratándose del mes de diciembre, la decoración navideña fue uno de los temas que despertó más interés o curiosidad, y por lo que parece son much@s los que, aburridos del abeto tradicional, buscan árboles de Navidad diferentes y originales. ¡En la variedad está el gusto! Y hecho este repaso por 2013 nos preparamos para el nuevo año con ilusión y deseos@s de seguir inspirandoos con miles de ideas y soluciones decorativas. ¡No nos falléis! ¡Feliz Año Nuevo! Continuará...

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

exposicion-fotografica-contra-el-maltrato.jpg

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!