Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Reserva tu espacio en DIY Show, la feria de las manualidades de Madrid

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
DIY Show Feria de las manualidades, 21-23 de marzo 2014

Del 21 al 23 de marzo vuelve DIY Show, la feria de las manualidades, en el Palacio de Neptuno de Madrid. Si eres una creadora nata, amas las manualidades y crees en el hazlo tú misma sobre todas las cosas, sin duda, eres una decoratrix auténtica. En Decoratrix predicamos con el ejemplo, y por ello colaboramos como media partner de esta sorprendente feria.  Aún estás a tiempo de inscribirte y hacerte con un stand donde puedes mostrar y vender tus creaciones. Miles de visitantes pasan por la feria, además de trendhunters, que podrán dar un empujón a tu carrera. DIY Show es un espacio creativo donde, además de exponer, podrás compartir, ver, aprender... 

DIY Show Feria de las manualidades, 21-23 de marzo 2014, tetera

Deco DIY

Puedes participar con tipo de manualidades para el hogar: vajillas pintadas, marcos, lámparas, composiciones florales, jabones, velas... El excelente nivel de los participantes supera con creces las manualidades tradicionales, mostrando productos de gran calidad tanto en su confección como en su propuesta estética.  

DIY Show Feria de las manualidades, flores de tela

Moda DIY

Uno de los puntos fuertes de la feria son las creaciones de moda, a través de labores creativas, costura, punto de cruz, patchwork, encaje de bolillos... Un mundo que se abre, también, a la customización de ropa, por medio de lanas, hilos, botones y todo tipo de abalorios.

DIY Show Feria de las manualidades, collar de tela

Bisutería y accesorios DIY

No podían faltar las creaciones de bisutería y complementos handmade: collares, pulseras, fulares, sombreros, bolsos... Hay verdaderas maravillas de pasarela. ¿Eres una diseñadora en ciernes? ¡Puedes demostrarlo al mundo!

DIY Show Feria de las manualidades, sombrero

Vamos de boda

Este año, además, se pone especial énfasis en la organización de los eventos, de una manera personalizada y única, desde invitaciones de boda hechas a mano, a centros de mesa, recuerdos para bautizos y todo tipo de detalles customizados.

DIY Show Feria de las manualidades, muñecas

Manualidades infantiles

Bajo el lema "Mamá quiero ser artista", se ha creado un espacio pensado para los más pequeños: dibujo, pintura, recortables, juegos educativos, etc. Y además, encontrarás los materiales necesarios para que los pequeños artistas se luzcan.

DIY Show feria de las manualidades cocina

Cocina creativa

Si en tu casa no aprecian tu savoir faire en la cocina, ven a DIY Show y podrás presumir de las exquisiteces de tu cuchara. No solo alimentos elaborados, como cupcakes, galletas o mermeladas, sino también encontrarás utensilios, moldes y complementos de cocina. Ahhh... y por supuesto, habrá decoración de postres.

DIY Show Feria de las manualidades, talleres

Talleres y mucho más

Durante estos días, DIY Show organiza diferentes talleres, en los que se pueden aprender distintas técnicas de manualidades, como decoupage, papel maché, pintura decorativa, etc. Pero, además, este año van más allá: el área Do It Youself 3.0 consiste en diferentes charlas de expertos que te enseñarán a crear tu propio negocio, desde cómo construir una web para vender online, hasta cómo llevar las redes sociales.

DIY Show Feria de las manualidades

Vivir de lo que te gusta hacer

Estas imágenes corresponden a la última feria de DIY Show en noviembre pasado, que obtuvo un gran éxito de público. Una de las cosas que más nos gusta de este evento es que nace con la vocación de profesionalizar una afición manual o actividad creativa, ofreciendo salidas comerciales a la creatividad, para que pase de ser un hobby a una actividad empresarial. No hay nada más gratificante que vivir del trabajo que te gusta. Anímate, quedan ya pocas plazas pero aún estás a tiempo de inscribirte. ¡Ahí nos veremos!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

exposicion-fotografica-contra-el-maltrato.jpg

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!