Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Dormitorio con cuarto de baño incorporado

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Carmen Menesteo

Integrar el cuarto de baño en el dormitorio no es simplemente unir las dos habitaciones sin más. Es preciso unificar materiales y estilos decorativos en ambos espacios. En este ejemplo que os presentamos hoy, dormitorio y cuarto de baño comparten las mismas claves decorativas y logran crear un armonioso conjunto, sereno y elegante. Pasad y comprobarlo.

En este dormitorio, una gran puerta corredera de madera de merbau da acceso al cuarto de baño, y forma una prolongación con la pared, también revestida de merbau. En la esquina, butaca tipo chaise longue, tapizada con una tela de Elite Decor, de El Baúl.

En el interior del cuarto de baño, se buscó armonizar los materiales utilizando el mismo tipo de madera en el mobiliario y el suelo, combinado con el cristal al ácido.

El lavabo se colocó sobre una encimera de vidrio de 3 cm de grosor, y debajo se colocó otra balda de madera para toallas y accesorios. Encima, un tríptico de espejo destaca sobre la pared de piedra caliza en tono natural.

La bañera se realizó a medida en piedra caliza, al igual que las paredes. Además, se prolongó la tarima del suelo para realizar la base de la bañera.

Entre la bañera y el lavabo se instaló la ducha, que pasa inadvertida, ya que está totalmente camuflada como si fuera un espacio de paso entre ambas zonas. Fotos: Decoratrix.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!